Friday, August 29, 2014

Imagenes De Parejas Haciendo El Amor El amor que llama al amor no oye muchas veces que el eco de su propia voz. El amor es una corriente de sentimientos que te llevan a hacer locuras. - El amor es lo que ilumina tu vida.

"...a veces, ella es la locura; a veces, sólo ella me cura..." La silla en la que me siento ya no puede resistir más el peso de las penas que yo he pasado por ti.





Fuego contra fuego es amar, fuego del que no puedo escapar y no lo puedo evitar.


Anoche me acosté con la intención de dormir, pero nada mas hacerlo me puse a pensar en tí. Tu mirada en mi recuerdo comenzó pronto a sangrar, como una herida cerrada a la que vuelven a apuñalar. Una y mil veces dije que te tenía que olvidar, y un millón más me maldije por volverte a recordar. Y ya cuando salía el sol y entraba por mi ventana, el sueño al fin me vencía, mientras mis ojos lloraban lágrimas ensangrentadas...


Cómo decir, cómo explicar, que nunca te podré olvidar.


Si me dieran a elegir entre mi mundo y tu, eligiria mi mundo, porque mi mundo eres tu!

Si me dieran a elegir entre mi mundo y tu, eligiria mi mundo, porque mi mundo eres tu! poemas cortos
Tagged
Paginas Amigas

0 comments