Tuesday, August 26, 2014

Imagenes De Paisajes De Amor A veces, por encontrarte, cruzo puentes de sueños... Al despertar, consigo que el cuerpo vuelva, pero mi alma se queda en tu orilla. El amor no es del que lo busca, sino del que se lo encuentra. - Podrás dejar de querer, pero olvidar jamás.

Ayer estuve en la horca con la sentencia leída, si dejaba de querete me perdonaban la vida. Y yo le dije al verdugo con mis palabras sensibles: "Tira de la cuerda, amigo, que olvidarlo es imposible..." Y morirme contigo si te matas, y matarme contigo si te mueres, porque el amor cuando no muere mata, porque amores que matan nunca mueren.





Los jóvenes se aparean antes de canalizar sus relaciones.


La lluvia cae sobre las rosas y hace que florezca el rosal. El amor cae sobre mi y hace que florecza un amor sincero para ti.


Prepárate para el verdadero amor, así cuando llegue sera de todo corazón.


El amor es el abismo donde pierdes la razón.

El amor es el abismo donde pierdes la razón. poemas de amor sin imagenes
Tagged
Paginas Amigas

0 comments