Wednesday, August 27, 2014

Imagenes De Odio El Amor No me acuerdo de olvidarte. Quiero más tu odio que tu olvido, porque si ahora me odias, es porque antes me has querido. - Tanto te quiero mi niña, tanto te amo, que en cuanto el mar sea mío, ¡te lo regalo!

Los corazones que aman y no son correspondidos, son como bosques, se encienden con una mínima llama y quedan parcialmente destruidos. Pero la tierra es fértil, lo cual nos indica que florece de nuevo. Te quiero porque te quiero, que en mi querer nadie manda, te quiero por que te quiero y porque me sale del alma.





Me gustaría ser la luz que entra por tu ventana cada mañana para que sepas que este hombre que te ama nunca te engaña, y cuando no estás con él, solamente te extraña.


Si amas a Dios que murió por tanta gente, ¿por qué no me amas a mi que muero por ti solamente?


Contigo aprendí a amar, a crecer y a creer que todo es posible, porque eres la única persona que siempre me hace sentir libre, dándole alas a mi mente y a mis palabras. Te miro y me doy cuenta que mis ojos se apagarían si no pudieran verte...


Es una locura amar, a menos de que se ame con locura.

Es una locura amar, a menos de que se ame con locura. imagenes de amor con frases y movimiento
Tagged
Paginas Amigas

0 comments