Sunday, August 24, 2014

Imagenes De Ilusion De Amor Importante es mi corazón porque me hace vivir, pero más importante eres tú, por que lo haces latir. El amor es un sentimiento que poco a poco se comprende. - Siete vidas tiene un gato, seis se me han quemado, y la última que me queda, la quiero pasar a tu lado. (Jordi)

Si piensas más en ella que en tí, dicen que es amor pero... ¿Y si pienso sólo en ella? El amor no es del que lo busca, sino del que se lo encuentra.





He besado otros labios, soñando despertar y verte a ti.


Subir hasta tu boca y dejar que se funda el beso y la intención , como se funde amor y amante, castigo y pena, verdad y amor.


Que bonitos son tus ojos cuando navego por la oscuridad de tu mirada, cuando me quedo atrapada en la soledad de tu dulzura, cuando muero en la suavidad de tu ternura, cuando tus besos me lleban a la locura.


Quiero Morir Ahora Sola y Después De La Tempestad Quiero Renacer Junto A Tí.

Quiero Morir Ahora Sola y Después De La Tempestad Quiero Renacer Junto A Tí. versos romanticos de amor
Tagged
Paginas Amigas

0 comments