Sunday, August 10, 2014

Imagenes De Garfield De Amor Te adoro mas que a mi vida. Te quiero con el corazón. Y, como sé que te gustan las chicas sinceras, te lo digo a la cara con toda mi pasión! (rakel) Cuando duermo sueño contigo, cuando estoy despierta pienso en ti ¿ves que difícil es no poder estar junto a ti? - Una cosa quiero pedirte, no sé si me lo darás. Búscalo atentamente. En este verso verás. Si lo encuentras me lo darás? Olvídalo no podrás...

El amor imposible que tienes es como un sueño, del que nunca quisieras despertar... Más vale que acabe mi vida, que prorrogar mi muerte sin tener tu amor.


  • Me muero por suplicarte lo que pasa por mi mente, me muero por intrigarte y seguir siendo capaz de sorprenderte, sentir cada día, ese flechazo al verte... Te diría tantas cosas.
  • click here
  • El verte me da vida, el no verte me da la muerte, prefiero morir y verte, a no verte y seguir con vida.
  • Click Aqui










Click Aqui
Tagged
Paginas Amigas

0 comments