Wednesday, August 20, 2014

Imagenes De Decepcion Amorosa Lo triste es amarte y no cansarme de esperarte, lo triste es tenerte y no poder abrazarte, pero lo mas triste es desearte y no poder besarte!!! El amor estudiante es sólo una ilusión, hoy te hacen un promesa y mañana una traición. - Hoy te amo mas que ayer, y si ayer te amaba demasiado, imagina cuanto te amo hoy.

Si quieres saber cúanto te quiero, cuenta las estrellas de una en una, de dos en dos; y se te parecen muchas, mucho te quiero yo. Solamente se necesito una mirada tuya para saber que mi albeldrío se había perdido en lo mas hondo de tí.





Quiero y no quiero querer a quien no queriendo quiero he querido sin querer y sigo sin querer queriendo... si porque tu me quieres quieres que te quiera más, te quiero más que me quieres, ¿que más quieres? ¿quieres más?


¿Qué es amor? Amor es pensar, soñar, vivir, comer, dormir, y hacer todo pensando en una sola persona.


A un angel le pregunté: Cuál es el peor castigo? Y el ángel me contesto: "Querer y no ser querido"


Amo y no soy correspondida, me aman y no se corresponder, amo a la persona que nunca me ha querido y me ama la persona que nunca he de querer.

Amo y no soy correspondida, me aman y no se corresponder, amo a la persona que nunca me ha querido y me ama la persona que nunca he de querer. frases muy lindas de amor
Tagged
Paginas Amigas

0 comments