Wednesday, August 20, 2014

Imagenes De Corazones De Amor El amor abre las puertas, el rencor las cierra. Si tan solo me pudieras decir que me esperas, podrías estar seguro que te daré mi vida entera. - si no tienes lo que amas, ama lo que tienes.

Sabes vida mía que cuando cae el Sol la Luna brilla limpia y pura pués tú la iluminas con tu amor, con tu belleza y yo te amo aunque no parezca. El amor imposible es como una gran garra que aprieta el corazón: lo aprieta y no te deja respirar, lo estruja y te nubla la mente, pero esa presión que ejerce en tu corazón no te provoca la muerte, pues sería una liberación. Tan solo te prolonga la angustia hasta que pronto en los debiles y no mucho más tarde en los fuertes, te hace enloquecer.





Te quiero no por lo que has hecho sin un toque, sin una palabra, sin una seña. Lo has hecho, primero al ser tu misma, y despues de todo, quiza porque me amas.


El amor y los celos... ¡Hermanos gemelos!


El odio es un camino, el amor es un atajo.


Ella se curaría si él muriera. Sólo la muerte corta todos los caminos de la esperanza y deja una sola salida al que sobrevive: el olvido.

Ella se curaría si él muriera. Sólo la muerte corta todos los caminos de la esperanza y deja una sola salida al que sobrevive: el olvido. frases bonitas de amor em portugues
Tagged
Paginas Amigas

0 comments