Friday, August 29, 2014

Imagenes De Corazones De Amor Con Movimiento Tal vez encuentres mucha gente importante para la realización de tus sueños. Que alguien te decepcione no significa el fin de tu vida. Siempre hay un camino nuevo y otra persona a quien amar. ¿Por qué todo el mundo quiere tener un amor de película, si tan sólo dura dos horas? - El amor es una bellísima flor que hay que tener el coraje de ir a buscar al borde de un precipicio.

Nunca digas nunca, nunca digas siempre, nunca digas lo que tu corazón no siente. En silencio te busco y sueño con poderte amar.





"Aveces no encuentro las palabras para expresar lo que siento, llegaste poco a poco a mi corazón. Tu amor es lo mas preciado para mi, gracias por escucharme, comprenderme y ayudarme, gracias por tus consejos y por todo lo que me enseñas, gracias amor mío por estar a mi lado."


Para que amarte si al final tendré que olvidarte.


Eres como un capuchino: dulce, caliente y me pones nerviosa.


El amor es como la flor que nace y muere, y si estoy contigo nunca te olvido.

El amor es como la flor que nace y muere, y si estoy contigo nunca te olvido. poemas cortos de amor
Tagged
Paginas Amigas

0 comments