Sunday, August 24, 2014

Imagenes De Corazones De Amor Con Frases La despedida es el umbral del cielo y la esencia del infierno. Que bonitos son tus ojos cuando navego por la oscuridad de tu mirada, cuando me quedo atrapada en la soledad de tu dulzura, cuando muero en la suavidad de tu ternura, cuando tus besos me lleban a la locura. - El amor que pudo morir, no era amor.

El corazón se muere cuando el amor se acaba. El día que yo encuentre el amor seré el/la más feliz del mundo mientras todos los demás sólo estarán enamorados.





Amor es cuando al pensar en la persona que amas sientes que el corazón te va a explotar.


Dónde esta la gloria de vivir sin amar, eso es como llorar sin lágrimas o como hablar sin idioma alguno.


Ahora que sólo puedo llamarte amigo, ahora que me has dejado, ahora que sé que te he perdido, tan sólo te diré una cosa: jamás podré echar tu amor al olvido, sé que las lágrimas serán mi destino, pero ya no puedo reprocharte nada, pues tan solo eres mi amigo.


El que dice cuanto ama, poco amor siente.

El que dice cuanto ama, poco amor siente. imagenes con frases de amor
Tagged
Paginas Amigas

0 comments