Tuesday, August 5, 2014

Imagenes De Buenas Noches 2014 Siempre creí que existian cosas bellas, pero jamás supe que existías. Cierro los ojos, pues es entonces cuando la distancia que separa los dos corazones se hace mas corta, los mantendría cerrados si con ello estuvieras a mi lado. - Cuando hay dos personas que simultáneamente empiezan a amarse, es una gran felicidad. Pero todavía es mayor felicidad cuando los dos cesan de amarse a un mismo tiempo.

IMAGENES DE BUENAS NOCHES - Si el amor fuera perdición, siempre estaria pérdida. Te quiero no por lo que has hecho sin un toque, sin una palabra, sin una seña. Lo has hecho, primero al ser tu misma, y despues de todo, quiza porque me amas.


  • Para qué amar, para qué sufrir, si luego, un día, se olvidan de ti.
  • Me gusta como me ves, me gusta como me acaricias, pero lo que más me gusta es ver tu sonrisa.










Tagged
Paginas Amigas

0 comments