Friday, August 8, 2014

Imagenes De Animes De Amor El viento sigue intacto, para respirarlo solo faltas tu... Para poder olvidarte compre un libro de gran fama, y lo primero que leí fue: "Nunca olvides a quien amas". - Hoy en aquel viejo roble donde grave tu nombre junto al mio me preguntaron por ti y tuve que decir se ha marchado de mi lado y no se porque por falta de cariño o por otra mujer. Hoy en aquel viejo roble se ha roto un corazón al ver que dos amores se separan sin razón.

Una espada en el corazán siempre duele aunque no sepas que me la has clavado tú. Para vivir...hay que amar, para amar...hay que sentir, para sentir...hay que buscar, y al buscar yo..., te encontre a ti!!!


  • Me quedaré sentado a tu lado mientras estes aquí. Y si te vas a dormir, dormiré delante de tu casa.Y si viajas lejos, te seguiré los pasos. Hasta que me digas: vete. Entonces me iré... pero te amaré el resto de mi vida.
  • as click aqui
  • El amor a veces es inoportuno en la vida de cada uno.
  • Aqui










Imagenes De
Tagged
Paginas Amigas

0 comments