Monday, August 25, 2014

Imagenes De Angeles De Amor Ni las lagrimas, ni el amor, ni los suspiros han valido para tenerte conmigo y así no hubiera sufrido. La distancia no es la culpable de mi soledad, porque no hay nada que separe a quien se ama de verdad. - Desearía que fueses lo primero que viese al despertar y lo último que viese al dormir, pero la distancia nos separa, y me tengo que conformar con que seas lo primero que vea al dormirme y lo último que vea antes de despertarme.

Si te pudiera besar te haría un hechizo para que tu alma quisiera mi corazón. el amor verdadero es tan sólo el primero, que los demás son sólo para olvidar.





Los eclipses de sol sólo pasan una vez cada 100 años y no me gustaría perderte.


si amas algo déjalo libre, si vuelve es que es tuyo, sino, es porque nunca lo fue.


En el jardín del amor hay un tesoro escondido, ------- de nombre, y ------- de apellido.


Cuando miro al cielo imagino tu dulce mirada clavándose en la mía...

Cuando miro al cielo imagino tu dulce mirada clavándose en la mía... frases lindas de amor
Tagged
Paginas Amigas

0 comments