Friday, August 22, 2014

Imagenes De A Amor Las rosas son rojas, el cielo el azul y tú eres mi príncipe azul. Si el sueño fuera quererte dormiría eternamente. - Que triste es fingir, fingir que solo es amistad, cuando yo siento por dentro que te quiero de verdad.

Quisiera ser golondrina para volar de rama en rama y darte los buenos días entrando por tu ventana. Es fácil mentir a los demás, pero a mi corazón no.





Te quiero, te adoro, te llevo a los toros, te compro manises, tú me los pelas y yo me los como.


Decirle a mi cabeza que deje de pensar en ti, es como decirle a mi corazón que deje de latir.


Si verte es perderte y no verte es amarte, yo prefiero no verte para amarte que verte para perderte...


Si quieres saber cúanto te quiero, cuenta las estrellas de una en una, de dos en dos; y se te parecen muchas, mucho te quiero yo.

Si quieres saber cúanto te quiero, cuenta las estrellas de una en una, de dos en dos; y se te parecen muchas, mucho te quiero yo. carta de amor para mi novio
Tagged
Paginas Amigas

0 comments