Tuesday, August 26, 2014

Imagenes De Amor Zarpadas Dicen que el primer amor nunca se olvida, pero cuando llega el segundo te das cuenta que es mentira. El amor es como la salsa mayonesa, cuando se corta hay que tirarlo y empezarlo de nuevo. - Quisiera ser almohada para acariciar tu cara y decirte al oido: Mi Amor, mi corazón te AMA.

No te quiero cambiar, tan solo aspiro a formar parte de ti, a levantarme cada mañana con tu aire y con tu mirada hechizándome, sólo pretendo amarte, ¿es mucho? Tengo todo excepto a ti... que absurdo el día que pensé que eras para mi.





En el florero de mi casa hay dos ramos de capullos, la pena es de saber que entre ellos no está el tuyo.


En el pasado pensé que era imposible encontrar un amor, pero cierto día llegaste tú y me doy cuenta de que nada es imposible.


Si el amarte fuera morir creeme que moriría todos los días.


Fue tan corto tu amor... pero tan largo el olvido...

Fue tan corto tu amor... pero tan largo el olvido... poemas de amor
Tagged
Paginas Amigas

0 comments