Thursday, August 28, 2014

Imagenes De Amor We Heart It Cuando digas algo, dilo de corazón, porque puedes hacer mucho daño. Te amo tanto que odio hacerte llorar. - Si tu cuerpo fueran las paredes y tus brazos las cadenas, que bonito lugar para cumplir mi condena.

No hay vida que sin el azul tormenta de tus ojos se precie. El suspiro es aire que sobra por alguien que falta.





Quise no quererte, pensé no pensarte, soñé no soñarte, pero olvidé olvidarte.


Las lágrimas no son un castigo, sino un aprendizaje.


Déjame soñar contigo esta noche, quiero encender luceros en el cielo, grabar tu nombre en cada estrella y así decir lo mucho que te quiero.


Para que yo fuera feliz en la vida, necesitaría ke me dieras un uno por cierto de la tuya.

Para que yo fuera feliz en la vida, necesitaría ke me dieras un uno por cierto de la tuya. carta de amor para mi novio


This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


Tagged
Paginas Amigas

0 comments