Tuesday, August 26, 2014

Imagenes De Amor Wamba Y Wero Ahí tienes mi corazón si quieres herirlo puedes, pero como tú estás dentro si lo haces tú también te mueres. El amor es una fuerza que nos hace débiles... - Como te puedo dejar de amar, si eres el aire de mi respirar, olvidarte no podré y recordarte es una pesadilla ya que quiero tener mi vida junto a la tuya.

El amor es una corriente de sentimientos que te llevan a hacer locuras. Un camello muere en el desierto, un águila muere en una roca, y yo, moriría, con mis labios en tu boca.





El olvido no es victoria sobre el mal ni sobre nada y si es la forma velada de burlarse de la historia para eso esta la memoria que se abre de par en par en busca de algún que le devuelva lo perdido no olvida quien finge olvido sino quien puede olvidar.


El amor es como una perla muy difícil de encontrar, nostros que lo encontramos lo debemos conservar.


El amor más idiota: tu por él y él por otra.


La manzana nace verde y el tiempo la maduró, mi corazón nació libre y el tuyo lo conquistó.

La manzana nace verde y el tiempo la maduró, mi corazón nació libre y el tuyo lo conquistó. frases cortas de amor para mi novio
Tagged
Paginas Amigas

0 comments