Friday, August 22, 2014

Imagenes De Amor Tarjetas Zea ¿Por qué hay gente que dice que hay que aprender a amar? Si el amor llega de forma inesperada. ¿Por qué todo el mundo quiere tener un amor de película, si tan sólo dura dos horas? - Cuando abro los ojos lo veo pasar, cuando los cierro lo sueño llegar... ¿en dónde estás? preciado sentimiento.

Te quiero no por lo que has hecho sin un toque, sin una palabra, sin una seña. Lo has hecho, primero al ser tu misma, y despues de todo, quiza porque me amas. Las lágrimas son la última sonrisa del amor.





No sé describir el amor, sólo sé que sin él no puedo vivir...


No creas que te he olvidado, aún pienso en ti cuando estoy en la cama intentando dormir y los recuerdos atacan mi mente, el reflejo de un pasado que me recuerda noche tras noche la última vez que acaricié tu piel.


Si el amor se tiene que decidir a cara o cruz, coge una moneda de dos caras y siempre tendras el amor.


Nunca dos palabras significaron tanto: te quiero.

Nunca dos palabras significaron tanto: te quiero. frases cortas de amor para mi novio
Tagged
Paginas Amigas

0 comments