Wednesday, August 6, 2014

Imagenes De Amor Sensual Y que importa vivir de ilusiones si así soy feliz. Porque contigo vivo y sin ti muero. Por ti muero y sin ti no vivo. El más hermoso poema de amor, nunca será tan hermoso como el amor que tú me has dado. - Tenemos cinco sentidos y los cinco usamos, pero los cinco perdemos cuando nos enamoramos.
  • No quiero que lo hagas, no vuelvas a mirarme como antes, no ahora que he conseguido olvidarte.
  • Te amaré, hasta el día de mi último latido de mi corazón.

  • imagenes de amor para mi novio



    imagenes amor



    IMAGENES TRISTES DE AMOR - El amor no se compra, el amor no se vende, el amor se fabrica donde tú lo sientes. Soy pequeñita, más no quiero crecer. No necesito grandeza para poderte kerer.

    Tagged
    Paginas Amigas

    0 comments