Friday, August 22, 2014

Imagenes De Amor Rasta El amor de los jovenes no esta en el corazón, sino en los ojos. Mi vida, te quiero tanto que mi alma siente celos de mi cuerpo por no poder acariciarte. - El olvido no es victoria sobre el mal ni sobre nada y si es la forma velada de burlarse de la historia para eso esta la memoria que se abre de par en par en busca de algún que le devuelva lo perdido no olvida quien finge olvido sino quien puede olvidar.

No es, sino ésta, la mejor forma de dejar mi última huella sobre lo nuestro, un amor perdido, que vivirá siempre, invisible, alimentándose de recuerdos... Amar es dar todo sin esperar nada a cambio, el que no ama es porque no conoce el significado de amor.





Si un chico quiere a una chica y no se lo dice pronto, merece que se la quiten y encima le llamen tonto.


"Mi mente te piensa, mi piel te desea, afuera la tormenta me recuerda el martirio de no tenerte junto a mi..."


Cuando pensé que todo estaba resuelto en mi vida y que el amor no había encontrado, llegaste tú y me enseñaste que eso era cosa del pasado.


El amor abre las puertas, el rencor las cierra.

El amor abre las puertas, el rencor las cierra. versos romanticos
Tagged
Paginas Amigas

0 comments