Tuesday, August 19, 2014

Imagenes De Amor Para Mama Mi amor... los angeles se han enojado conmigo porque en vez de soñar con ellos, sueño contigo. Por tí daría mi alma al diablo, por hacer tu cuerpo mi cama y mis sabanas tus labios. - El amor empieza con una sonrisa, aumenta con un beso y muere con una lágrima...

Mi mundo se derrumba con sólo pensar que no estás a mi lado. Te sigo amando, te sigo odiando, te sigo recordando...





Si de verdad quieres a una persona te matarás por ella.


Cuando te vi, quería que fueras mio, ahora que te tengo, quiero que te cases conmigo.


Aunque no sepas que te amo, me conformo sólo con verte.


Siempre creí que existian cosas bellas, pero jamás supe que existías.

Siempre creí que existian cosas bellas, pero jamás supe que existías. poemas de amor
Tagged
Paginas Amigas

0 comments