Friday, August 22, 2014

Imagenes De Amor Para Fondo De Pantalla Cuando hay un vacio, que no puedes llenar..Te aBraZaRé, Te HaRé oLviDaR.. lo que te hizo llorar.. No vas a caer mientras estes junto a mi!! NySSa X ToLoKo :P El verdadero amor te hace sufrir, y en ese momento descubres que realmente amas, por lo que ese sufrimiento desaparece. - De la amistad puede nacer el amor, pero del amor nunca nacerá una amistad.

Amor es una palabra bonita, fácil de decir pero difícil de cumplir. Si prevenir es curar, ¡compra tiritas antes de amar!





"No Te Comparo Con Las Estrellas, Con La Luna, Ni Con La Más Bella Flor, Tu No Mereces Eso... Pues Lo Que Eres Tú Para Mi No Tiene Comparación".


Cuando aprendes a amar algo también aprendes a defenderlo.


Te quiero con locura, te quiero con pasión, te quiero más que a mi vida, te quiero más que a mi dios.


Vive tus 15 años que no volverás a pasar, no llores por un chico que por ti no llorará, que es mejor ser un niño y romper muñecos de papel a ser un cabrón y romper poco a poco el corazón de una mujer.

Vive tus 15 años que no volverás a pasar, no llores por un chico que por ti no llorará, que es mejor ser un niño y romper muñecos de papel a ser un cabrón y romper poco a poco el corazón de una mujer. CARTAS DE AMOR
Tagged
Paginas Amigas

0 comments