Saturday, August 9, 2014

Imagenes De Amor Para Editar El llanto de un corazón roto emite alaridos tan desgarradores que arañan el alma del más despiadado. Aunque mis ojos vayan a dejar de verte, mi corazón no dejará de quererte. - La noche abraza la oscuridad de tus ojos negros, ofrece a la noche un destello de tu mirada, y a mi, una mirada de tu noche.

Para vivir...hay que amar, para amar...hay que sentir, para sentir...hay que buscar, y al buscar yo..., te encontre a ti!!! Apuesto a que hoy dormirás con los ángeles y soñarás conmigo, pero un día dormirás conmigo y soñarás con los ángeles.


  • ¿Por quñe estoy tan asustada de esto? Asustada de no estar segura de un amor que no tiene cura. ¿Piensas qué me quieres? Yo pienso que te quiero.
  • Imagenes De
  • Un día el amor le preguntó a la amistad ¿Por qué existes tu si ya estoy yo? Ésta le dijo: porque yo llevo una sonrisa donde tu dejaste una lágrima.
  • imagenes de










amor
Tagged
Paginas Amigas

0 comments