Wednesday, August 20, 2014

ImáGenes De Amor Para Descargar Nadie es perfecto hasta que te enamoras de él. No sabía que amarte me iba a hacer perderte. - Entrégame toda tu esencia, con ella haré un perfume único que nunca me abandonará, si el aroma me impregna lo suficiente no podré oler otras flores, sólo las miraré sin tocarlas jamás, y tu olor junto a mis nostalgias, exhalará sobre nuestras noches, aromas sutiles que provocarán en los dioses el deseo de ser humanos.

El verso más bonito del poema más corto sólo tiene dos palabras: ¡Te Quiero! Si escucharas los latidos de mi corazón, oirias que cada uno repite tu nombre.





Una tarde fresca en tus ojos me miré, y fue tan dulce tu mirada que de ti me enamoré.


Lucha por lo que quieres y no lo dejes escapar, pues el amor y la verdadera pasión sólo se viven una vez en la vida, y si escapan vivirás del recuerdo en el olvido.


Dicen que la luz de la luna ilumina la tierra entera, pero a mi nada mas que me ilumina, tus ojos de niña buena.


No se si es amor, es un sentimiento más fuerte que yo, te veo y siento que mi corazón va a estallar en mil pedazos, tal vez sea un capricho de adolesente, pero no, no lo sabré hasta que él me confie su amor.

No se si es amor, es un sentimiento más fuerte que yo, te veo y siento que mi corazón va a estallar en mil pedazos, tal vez sea un capricho de adolesente, pero no, no lo sabré hasta que él me confie su amor. poemas de amor
Tagged
Paginas Amigas

0 comments