Thursday, August 21, 2014

ImáGenes De Amor Para Descargar Gratis Para Celular En el cielo hay una estrella que me llama la atención, y en la tierra hay una chica que me robó el corazón. Ser esclava de tu amor es tener como prisión el paraiso... - Cada vez que te veo mi corazón rebosa de alegría, si eso es amor, te quiero.

Los que de lujuria padecen de amor carecen. Dónde esta la gloria de vivir sin amar, eso es como llorar sin lágrimas o como hablar sin idioma alguno.





El amor es como el viento, no se ve pero se siente.


No puedo esconder en mi silencio lo que siento, pues quisiera gritar a los cuatro vientos que te amo...


Amar es entregar tu alma sin esperar nada a cambio, pero si quien la recibe no sabe que hacer con ella, se le pudre entre sus manos. Tus bonitos ojos negros no los quiero ver llorar, tan sólo quiero escuchar que me quieres de verdad.


Puedes confiar en mí, que nunca te dejaré, por el amor que te tengo, por tí siempre lucharé.

Puedes confiar en mí, que nunca te dejaré, por el amor que te tengo, por tí siempre lucharé. frase de amor para mi novia
Tagged
Paginas Amigas

0 comments