Thursday, August 21, 2014

Imagenes De Amor Para Bajar Gratis ¡Dicen los dioses y afirman los sabios que para subir al cielo hay que besar tus labios! Vamos, ¡animate!, todos tenemos una media naranja... pero no somos naranjas... ¿verdad? - De las cosas que nunca he tenido, tú eres la que más echo de menos.

Para matarme no necesitas puñal, deja un momento de quererme y la herida será mortal. El verdadero camino hacia el amor, es la verdad.





El amor eterno dura 3 meses.


Te quiero porque te quiero, te quiero porque me da la gana, te quiero porque me gustas y a mi en mis gustos nadie me manda.


Si se unen los mares con los rios, une tus labios con los míos.


El amor es una bellísima flor que hay que tener el coraje de ir a buscar al borde de un precipicio.

El amor es una bellísima flor que hay que tener el coraje de ir a buscar al borde de un precipicio. versos de amor
Tagged
Paginas Amigas

0 comments