Tuesday, August 26, 2014

Imagenes De Amor Naruto Este es el camino del amor, déjate llevar, cierras tus ojos como en un sueño, que en él me encontrarás. Te sentirás volar, una brisa te recorre, piensas que todo va bien y de repente te ves en un fondo blanco, piensas, ¿dónde estoy? ¿qué hago yo aquí?... te das la vuelta y ves que estoy detrás tuya, intentas acercarte a mi, pero una barrera imposible de romper nos separa, ¿te duele el querer estar conmigo y no tenerme? Pues es lo mismo que me pasa cuando sólo en sueños logro tenerte. He besado otros labios, soñando despertar y verte a ti. - Un suspiro es el aire que te sobra por alguien que te falta.

En la calle del recuerdo, una cosa me encontré, era él, mi amor perdido, que para siempre recordaré. (de judith una enamorada) El amor es como una mariposa, si lo persigues se te escapa, pero si lo dejas volar, derrepente llegara a ti.





De la amistad al roce, del roce al cariño y del cariño...


Ni contigo ni sin tí tienen mis penas remedio: contigo porque me matas, sin tí porque me muero.


La silla en la que me siento ya no puede resistir más el peso de las penas que yo he pasado por ti.


Se dice que cada persona es un mundo, pero tu para mi eres el universo.

Se dice que cada persona es un mundo, pero tu para mi eres el universo. carta de amor para mi novio
Tagged
Paginas Amigas

0 comments