Wednesday, August 20, 2014

Imagenes De Amor A Lapiz No existe fuente donde calmar mi lamento, ni persona q comprenda mi sufrimiento, porque si lo hicieras sabrías que sin ti estoy muriendo. Cada vez que estoy en clase dibujo corazones, ya que yo prefiero escribir tu nombre, antes que estudiar lecciones. - El amor no se manifiesta en el deseo de acostarse con alguien, sino en el deseo de dormir junto a alguien.

Si apagas un cigarro no lo vuelvas a encender, si te deja un chico, no vuelvas con él. La cosa más difcil de hacer es ver a quién amas amando a alguien más, porque si realmente amas a quien estás amando no amas a nadie más.





El que pierde a su verdadero amor, y luego se enamora de otra, es que nunca amó de verdad.


El cielo está nuboso, a punto de llover, así estan mis ojos, cuando ellos no te ven.


El amor es un bello sentimiento, pero se sufre mucho.


El amor es lo mas bonito del mundo, yo ya lo he encontrado, ahora sé lo que se ama a una persona y lo mucho que se le echa de menos cuando está lejos. Te quiero y te querré, te quiero y nunca te olvidaré. TE QUIERO, Osito.

El amor es lo mas bonito del mundo, yo ya lo he encontrado, ahora sé lo que se ama a una persona y lo mucho que se le echa de menos cuando está lejos. Te quiero y te querré, te quiero y nunca te olvidaré. TE QUIERO, Osito. imagenes con frases de amor y amistad
Tagged
Paginas Amigas

0 comments