Monday, August 4, 2014

Imagenes De Amor K Se Muevan Cuando sentí el amor, no lo entendí y ahora que lo entiendo, ya no lo puedo sentir. Solo mira adentro de tu corazón y encontrarás el verdadero amor. - Contigo aprendí a amar, a crecer y a creer que todo es posible, porque eres la única persona que siempre me hace sentir libre, dándole alas a mi mente y a mis palabras. Te miro y me doy cuenta que mis ojos se apagarían si no pudieran verte.

imágenes de bonitas - En el fondo de mi corazón hay un jardín plagado de flores, pero en él sólo hay una que me llena de emociones. Amor es cuando al pensar en la persona que amas sientes que el corazón te va a explotar.


  • Si no vas a volver, convénceme de que nunca estuviste.
  • El amor hace pasar el tiepo; el tiempo hace pasar el amor.










Tagged
Paginas Amigas

0 comments