Monday, August 25, 2014

Imagenes De Amor Hipocrita Siento vibrar tu voz en todos los ruidos del mundo. Como voy a olvidarte, si cuando empiezo a olvidarte me olvido de olvidarte y empiezo a recordarte. - Pensé que debía darte mi vida, pero me di cuenta que todavía la necesitaba sólo para amarte.

Sin ti la vida no tiene ningún sentido, necesito volver a sentir tus labios junto a los mios, despertar cada día y saber que estás ahí. El sol resplandece en tu rostro cada vez que te veo, por eso te digo siempre, lo mucho que te quiero.





Quisiera verte y no verte, quisiera amarte y no amarte, quisiera morir por ti, pero no sufrir sin ti.


Amarse no es mirarse el uno al otro, sino el forjar un mañana en la misma dirección.


La ilusión es lo último que se pierde, me decías, pero tengo que decirte que mi amor hacia ti jamás se perderá, porque tú lo eres todo, vida mía.


Pienso y temo despertar sin ti, te sueño y temo que se acabe el sueño, te beso y temo que al acabar no sean tus labios los que beso, te deseo y temo que no seas tu quien me deseas a mi. Te amo, pero temo no encontrar tu amor.

Pienso y temo despertar sin ti, te sueño y temo que se acabe el sueño, te beso y temo que al acabar no sean tus labios los que beso, te deseo y temo que no seas tu quien me deseas a mi. Te amo, pero temo no encontrar tu amor. pensamientos de amor
Tagged
Paginas Amigas

0 comments