Friday, August 22, 2014

Imagenes De Amor Hi5 Ojalá sientas lo mismo que siento yo, para que me puedas explicar si esto, es amor. Cuando el corazón habla, la mente calla. - Es tan injusto el amor que empezamos a amar en el momento que menos podemos hacerlo.

No se si fué una ilusión o un sentimiento; una emoción o una pasión; pero de lo que sí estoy seguro es que aquí dentro existe un corazón que no sólo presiente y entiende sino que también atiende y comprende que no todo ser querido es correspondido. Si verte fuese la muerte y no verte fuese vivir, prefiero morir y verte a no hacerlo y vivir.





Si porque te quiero mucho quieres que te quiera, mas te quiero más que me quieres ¿qué más quieres? ¿quieres más?


Detrás de cada amor correspondido, siempre hay alguien que sufre las consecuencias de la soledad.


Estaba tan tranquila sin pensar en tu querer y quiso Dios que te quisiera y hasta la muerte te querré, mas no creas que te miento muerto también se quiere porque yo quiero con el alma y el alma nunca muere.


Amor = Felicidad = Todo

Amor = Felicidad = Todo CARTAS DE AMOR
Tagged
Paginas Amigas

0 comments