Thursday, August 7, 2014

Imagenes De Amor Hermosas ¿Qué se puede hacer cuando la persona que puede hacer que dejes de llorar es la que causó el llanto? ¿Qué es el amor? Me pregunto muchas veces, cuando oigo comentar que una vida sin amor es como un jardín que no florece. - Pasas por mi calle, no me quieres ver, corazón de acero, debes de tener.
Click Aqui
  • Supe que te amaba cuando te empecé a hechar de menos.
  • Si verte es perderte y no verte es amarte, yo prefiero no verte para amarte que verte para perderte...

  • Click Aqui



    as click aqui



    as click aqui imagenes de - Te quiero no por lo que has hecho sin un toque, sin una palabra, sin una seña. Lo has hecho, primero al ser tu misma, y despues de todo, quiza porque me amas. Quien puede decir cuánto ama, pequeño amor siente.

    Tagged
    Paginas Amigas

    0 comments