Wednesday, August 20, 2014

Imagenes De Amor Gifs Pensar que sin ti el amor es el cielo, como será si de mi nunca te separas... He derramado mas de mil lágrimas por ti, pero no me importa morir ahogada porque sin ti nada tiene sentido aquí. - La manzana nace verde y el tiempo la maduró, mi corazón nació libre y el tuyo lo conquistó.

Soñé que me amabas, soñé que me querías y me caí de la cama por soñar tonterías!!(rakel) Ayúdame a cambiar lo que se puede cambiar y ayúdame a aceptar lo que no se puede cambiar...





"Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón seguira hablandote"


Si algún día te deja, no llores por él, porque el amor es llanto y el llanto de una mujer no se merece a un hombre que nunca la supo querer.


En el amor hay que luchar, y para luchar hay que pensar como ganar.


Que difícil es querer decir amor y tener que decir amigo, para que la gente de alrededor no se ría cuando te escuche decirlo.

Que difícil es querer decir amor y tener que decir amigo, para que la gente de alrededor no se ría cuando te escuche decirlo. CARTAS DE AMOR
Tagged
Paginas Amigas

0 comments