Wednesday, August 6, 2014

Imagenes De Amor Gif Para Celular Quisiera olvidar lo que soy, porque sólo soy lo que has hecho de mi, quiero acostumbrarme a vivir, hay amor que has hecho conmigo, que has hecho de este hombre, que sólo por ti supo dar... no engañes más, es la peor acción que hay en esta vida. Desde que te vi el primer día, me sentí atraido por ti, creía que el amor contigo era imposible, pero al fin lo conseguí. - La silla en la que me siento ya no puede resistir más el peso de las penas que yo he pasado por ti.
poemas de amor
  • Triste es un día sin sol, triste es una noche sin luna, pero más triste es amar, sin esperanza alguna, y mas triste todavía, que sin esperanza amar, es querer con locura, y tenerlo que ocultar.
  • En la calle del recuerdo, una cosa me encontré, era él, mi amor perdido, que para siempre recordaré. (de judith una enamorada)

  • poemas de amor



    IMAGENES TRISTES DE AMOR



    IMAGENES TRISTES DE AMOR Imagenes Con Frases De Amor - El amor hace pasar el tiempo y el tiempo hace pasar el amor. Tu amor es como una rosa, ya que cada vez que cae un petaló es como vivir una eternidad sin ti....

    Tagged
    Paginas Amigas

    0 comments