Wednesday, August 20, 2014

Imagenes De Amor En Parejas En tu boca un caramelo, en tu boca un bombón que el día que yo te besé mi corazón hará tolón tolón. Sabes vida mía que cuando cae el Sol la Luna brilla limpia y pura pués tú la iluminas con tu amor, con tu belleza y yo te amo aunque no parezca. - El Hombre Es Para La Mujer Su Fortaleza, y La Mujer Para El hombre Es Su Debilidad.

El amor de los jovenes no esta en el corazón sino en los ojos. Cuando me quedo a solas con el recuerdo, el dolor me invade. Te echo de menos. No queda nada en tu corazón de todo aquello que vivimos? Quiero hacer que también el recuerdo te acompañe para que encienda el amor en ti y vuelvas... No ver la realidad es lo unico que me ayuda a estar bien. Te amare siempre.





Salpícame de chicle nena, que quiero morir pegado.


No sé hacia donde vamos, sólo sé que quiero ir contigo...


Ame sin darme cuenta y me dejaron de amar sin saberlo.........


Te extraño todo el tiempo, no te olvido en ningún momento y sobre todo... no puedo vivir sin ti.

Te extraño todo el tiempo, no te olvido en ningún momento y sobre todo... no puedo vivir sin ti. carta de amor cortas
Tagged
Paginas Amigas

0 comments