Thursday, August 14, 2014

Imagenes De Amor En Movimiento Para Celular Cuando la claridad se vuelve oscuridad y mis brazos no te pueden abrazar me doy cuenta de lo tanto que te he llegado a amar. Cuando te miro mi cuerpo tiembla, sólo cuando te miro sé lo que es el amor. - Unos dicen que estoy loca, otros dicen que estoy chiflada, pero nadie se da cuenta, de que estoy enamorada.
Mas
  • Si todas las chicas fueran como tú, mi amor, me casaría con la primera que encontrase.
  • Si tuviera una pluma y el mar fuera mi tintero no me alcanzarían las gotas para escribir lo mucho que te quiero.

  • Mas



    Amor



    Amor mas - Todo lo que se hace por amor, se hace más allá del bien y del mal. (Ametz) Los hombres no sirven de mucho, ellos vienen y van, pero dejan un corazón partido en cada lugar.

    Tagged
    Paginas Amigas

    0 comments