Monday, August 18, 2014

Imagenes De Amor En La Playa El amor que siento humilla el tamaño del cielo. El amor es como un cristal, una vez que se rompe nada vuelve a ser igual. - Para poder olvidarte compre un libro de gran fama, y lo primero que leí fue: "Nunca olvides a quien amas".
more here
  • De mi cielo eres mi ángel preferido.
  • Contigo aprendí a amar, a crecer y a creer que todo es posible, porque eres la única persona que siempre me hace sentir libre, dándole alas a mi mente y a mis palabras. Te miro y me doy cuenta que mis ojos se apagarían si no pudieran verte... (Cris para Mario.TKM.)

  • more here



    Mas



    Mas click here - Somos ángeles de un sólo ala: necesitamos abrazarnos a alguien para poder volar... Los que de lujuria padecen de amor carecen.




    This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





    This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


    Tagged
    Paginas Amigas

    0 comments