Friday, August 22, 2014

Imagenes De Amor En Ingles Cierro los ojos y me inundas de sentimientos, caen mis lágrimas creando heridas por mi piel, sangra el dolor de este imposible amor, porque cuando grito tu nombre no escuentro respuesta, sólo el silencio de las olas y el eco de mi voz. Por muchas heridas que provoquen estas lágrimas lloraré sin fin para demostrarte que te amé, te amo y te amaré. No dejes que la razón conozca todas las razones de tu corazón, sólo te engañarías creyendo cosas que no son, no quiero explicar lo que siento, no puedo explicarlo; solo te amo. - Cuando mires las estrellas acuérdate de mi, porque en cada una de ellas, hay un beso para tí.

Amor injusto, yo por él y él por otra... Aunque me veas con otro, no dudes de mi querer, que las nalgas se dan mil veces, pero el corazón una sola vez. (LA put@)





La frase mas corta del poeta mas sincero solo tiene dos palabras: Te quiero.


Si tu me faltas, no respiro, me duele el corazón.


Si fuera papel de oro y pluma de plata, con la sangre de mis venas te escribiría esta carta: de tinta pongo mi sangre, de tintero mi corazón, y espero vida mia que me des contestación.


No hay sonrisa más bonita que la de tu mirada.

No hay sonrisa más bonita que la de tu mirada. poemas de amor para mi novio
Tagged
Paginas Amigas

0 comments