Saturday, August 23, 2014

Imagenes De Amor En Espanol Me gusta como me ves, me gusta como me acaricias, pero lo que más me gusta es ver tu sonrisa. El amor y los celos... ¡Hermanos gemelos! - Para el amor, la distancia es como para el fuego el viento, apaga las llamas pequeñas pero alimenta los grandes incendios...

El amor llega cuando menos te lo esperas, y cuando llega no lo quieres dejar ir. Los amores son como los eruptos, si los fuerzas acabas vomitando.





Si no vas a volver, convénceme de que nunca estuviste.


Nos conocimos un día, fue como por casualidad y nunca pensé que en ti encontraría, lo que he llegado a encontrar.


No dejes que la razón conozca todas las razones de tu corazón, sólo te engañarías creyendo cosas que no son, no quiero explicar lo que siento, no puedo explicarlo; solo te amo.


Que triste es querer con alma y vida, y que la persona querida, tan solo te llame amiga.

Que triste es querer con alma y vida, y que la persona querida, tan solo te llame amiga. frases lindas para enamorar
Tagged
Paginas Amigas

0 comments