Wednesday, August 20, 2014

Imagenes De Amor Dolido Tus ojos son como estrellas que alumbran mi camino, el día que los cierres me estrello contra un pino. En la sed de este amor loco, tu eres mi sed y mi agua. - Pude estar equivocada, pude tener la razón pero tuve un acorde de la mejor canción, el sonido de tu corazón.

Eres la luz que iluminas mi noche. Este chico/a me gusta por sólo una razón, porque hace unos días fuimos un solo corazón.





¿Por qué todo el mundo quiere tener un amor de película, si tan sólo dura dos horas?


Vivir en los corazones que dejamos atrás, es nunca decir adiós.


Para ser feliz en el amor uno debe saber, sin cegarse, como cerrar los ojos.


El amor es la pasión del cuerpo que da valor a las cosas de la vida.

El amor es la pasión del cuerpo que da valor a las cosas de la vida. poemas de amor
Tagged
Paginas Amigas

0 comments