Friday, August 22, 2014

Imagenes De Amor De Lejos Anoche soñé contigo, que era un cuento de hadas, que yo era tu príncipe azul y tú, mi princesa encantada, que tú, mi pelo acariciabas y yo tus labios besaba... Me desperté y vi que me faltabas, intente soñar de nuevo, pero la luz del sol no me dejaba. Si nunca lloraste por amor, es que nunca lo sentiste. - Mis ojos se iluminan de ternura cada mañana al despertar y mi corazón suspira de amor desde el primer día que te besé.

Cuando se ama de verdad, el sentimiento está por encima de la razón. Si Adam por Eva se comió una manzana, yo por ti me como la frutería.





Permiteme lamer tus heridas, saborear tus lágrimas y saciarme con tu dolor.


Soñé que me amabas, soñé que me querías y me caí de la cama por soñar tonterías!!(rakel)


Nuestros caminos se separaron sin odio ni rencor, pero como llamarte amigo si un día te dije amor.


Amor es una palabra bonita, fácil de decir pero difícil de cumplir.

Amor es una palabra bonita, fácil de decir pero difícil de cumplir. pensamientos de amor
Tagged
Paginas Amigas

0 comments