Wednesday, August 20, 2014

Imagenes De Amor Con Movimiento Para Celular Gratis Todos saben que te quiero, todos saben que te amo, pero es muy triste no tenerte a mi lado... El amor es la esencia de la vida, quien lo conoce, sabe el verdadero valor de la existencia. - El amor es el peor criminal que existe: te secuestra, te engaña, incluso te ilusiona y después... después te mata.

El fuego que era a veces propio, la ceniza siempre ajena. El amor no tiene edad, con esto quiero decir que te puedes enamorar perfectamente de alguien mayor que tú. Pues bien, éste es mi caso. Estoy enamorada de un joven 9 años mayor que yo, para mi la edad no tiene importancia. ¿Por qué los mayores se molestan en hacernos entender que sí? ¿Acaso la edad puede cambiar las mariposillas de mi estomago?





El amor más duradero es el menos correspondido.


Te siento tan dentro de mí que no sé si soy o eres tú.


Es tanto lo que te quiero que por ti estaría dispuesta a mover las estrellas del cielo.


Un amor pefecto consiste en estar con tu pareja en las malas y en las buenas.

Un amor pefecto consiste en estar con tu pareja en las malas y en las buenas. versos de amor para enamorar
Tagged
Paginas Amigas

0 comments