Friday, August 22, 2014

Imagenes De Amor Con Mensajes De Amor Te amo tanto que ni tu desprecio apaga mi llama. Por ti daría todo, pero... ¿qué podría darte, si todo cuanto poseo, es tuyo? - Siete vidas tiene un gato, seis se me han quemado, y la última que me queda, la quiero pasar a tu lado.

No es lo mismo dar amor al que lo mendiga a aquel que te lo pida. "Camino por la orilla del mar buscando tus huellas, la angustia me acompaña y con dolor me doy cuenta q las olas las habian borrado.El sendero me lleva hacia la oscuridad del fondo del mar, sigo la canción q canta la caracola y me acompaña mi soledad en busca de tu voz q se llevo mi amor y mi ilusión. Te busco en mis sueños, en mis fantasias... pero no estan tampoco ellas, te lo llevaste todo con tu partida... incluida mi vida..."





Se dice que cada persona es un mundo, pero tu para mi eres el universo.


Anoche me acosté pronto, con la intención de dormir, pero nada más cerrar los ojos me puse a pensar en ti. La herida de tus recuerdos empezó pronto a sangrar, como esa cicatriz, que se vuelve a señalar.


Amo como ama el amor. No conozco otra razón para amar que amarte. ¿Qué quieres que te diga además de que te amo, si lo que quiero decirte es que te amo?.


El corazón no muere cuando deja de latir, sino cuando ya no tiene por quien latir.

El corazón no muere cuando deja de latir, sino cuando ya no tiene por quien latir. frases cortas de amor a distancia
Tagged
Paginas Amigas

0 comments