Monday, August 25, 2014

Imagenes De Amor Con Frases Tristes El que no ama por miedo al fracaso, es como el que se suicida por miedo a la muerte. La frase mas corta del poeta mas sincero solo tiene dos palabras: Te quiero. - Si un chico quiere a una chica y no se lo dice pronto, merece que se la quiten y encima le llamen tonto.

El amor es pensar en algo que te atraiga tal y como es... sin eso, no eres nada. El amor se resigna con lo presente, espera en el futuro, pero no se lamenta del pasado.





Tu sabes, todo lo que te quiero, lo que me haces sentir. Si algun día te alejaras de mi, no podria vivir. Porque eres mi alma, y la razón de mi existir.


Aprovecha la oportunidad que tienes, porque después no podrías tener otra.


El amor de los jovenes no esta en el corazón sino en los ojos.


En el jardín de mi casa tres arbolitos planté, un te quiero, un te amo y un nunca te olvidaré.

En el jardín de mi casa tres arbolitos planté, un te quiero, un te amo y un nunca te olvidaré. imagenes de amor y amistad bonitas
Tagged
Paginas Amigas

0 comments