Saturday, August 16, 2014

Imagenes De Amor Con Frases De Amor En EspañOl El amor hace que se pase el tiempo, y el tiempo hace que se pase el amor. ¿Qué es la nada? El vacío de tus ojos si me falta tu mirada. - Enamorado Del Sol, Enamorado De La Luna, Enamorado De Mi Niña Que Es Más Bonita Que Ninguna.
Imagenes De
  • Te sigo amando, te sigo odiando, te sigo recordando...
  • Sólo quiero que quieras que yo te quiera.

  • Imagenes De



    mas



    mas read more - El amor es como la salsa mayonesa, cuando se corta hay que tirarlo y empezarlo de nuevo. ¿Has pensado alguna vez lo que tu eres para mi? eres mis ganas de amar y quien me empuja a vivir.




    This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





    This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


    Tagged
    Paginas Amigas

    0 comments