Thursday, August 28, 2014

Imagenes De Amor Con Frases Chidas Si mi amor por ti fuera delito, estaréa condenado a cadena perpetua. El amor no es nada más que un cosquilleo en el estómago que sientes cuando hablas o piensas en alguien... - ¡Dicen los dioses y afirman los sabios que para subir al cielo hay que besar tus labios!

Escucha lo que dicen los niños pero aprende a escuchar lo que ellos no dicen. Cuando amas de verdad, no destruyes ni hieres.





Tu amor es como una rosa, ya que cada vez que cae un petaló es como vivir una eternidad sin ti....


El tiempo pasará y los amores se descubrirán.


Dar absolutamente todo por otra persona es estar enamorado; amar a esa persona es medir la cantidad de amor que le das... la vida me lo enseñó, pero quisiera estar equivocado pues si es asi el amor es una hipocresía.


Mi vida te pertenece, mi vida está unida a ti, porqué no me dejas que te haga feliz... ¿es tan difícil que me ames? Ámame por favor...

Mi vida te pertenece, mi vida está unida a ti, porqué no me dejas que te haga feliz... ¿es tan difícil que me ames? Ámame por favor... imagenes de amor con frases bonitas


This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


Tagged
Paginas Amigas

0 comments