Wednesday, August 20, 2014

Imagenes De Amor Con Dedicatoria ¿De cuántas maneras te amo? Déjame que las cuente. Te amo con el aliento, la sonrisa, las lágrimas, con toda mi vida, y si Dios quiere, aún te amaré mejor después de la muerte. Nadie rozo mis labios con tu sensualidad de miel, ni probó mi piel en tus manos con el calor del mar, nadie penetró en mi corazón como tú... te amé, me amaste... - Cada vez que estoy sin tí, la razón de mi universo muere.

Prefiero una mirada enamorada a mil caricias que no digan nada. Qué ironía la del amor: a quién conozco y tengo al lado, me hace llorar. A quien no veo y tengo lejos me hace suspirar.





Dónde esta la gloria de vivir sin amar, eso es como llorar sin lágrimas o como hablar sin idioma alguno.


No porque alguien no te ame como tu deseas no quiere decir que no te ame con todo su ser.


Quien no comprende una mirada, nunca entenderá una explicación.


El amor no se dice, se hace.

El amor no se dice, se hace. poemas de amor a distancia
Tagged
Paginas Amigas

0 comments