Friday, August 15, 2014

Imagenes De Amor Con Dedicatoria "Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón seguira hablandote" Cuando hay un vacio, que no puedes llenar..Te aBraZaRé, Te HaRé oLviDaR.. lo que te hizo llorar.. No vas a caer mientras estes junto a mi!! NySSa X ToLoKo :P - Amar sin ser amado es como limpiarse el culo sin haber cagado.
Aqui
  • Como voy a olvidarte, si cuando empiezo a olvidarte me olvido de olvidarte y empiezo a recordarte.
  • El amor en la matemáticas es un problema; en química, una reacción; en historia, un descubrimiento; en literatura, un poema; pero, el amor en mi, eres tú.

  • Aqui



    Frases



    Frases Read More - En el amor, las palabras sobran. Si piensas que no te quiero, dame una puñalada y en cada gota de mi sangre, verás tu imagen grabada.




    This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





    This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


    Tagged
    Paginas Amigas

    0 comments