Thursday, August 21, 2014

Imagenes De Amor Con Corazones Un ex amor es como un brote de acné: aparece inesperadamente, si le rascas un poco te da más tentación, si lo aprietas se inflama, pero al final de cuentas sabes que siempre es molesto. Me gustaría ser marinero, para poder navegar por tu cuerpo y llegar hasta tu corazón. - A tí puede que te saquen del salón, de la casa, de todas partes, pero núnca de mi corazón.

Los eclipses de sol sólo pasan una vez cada 100 años y no me gustaría perderte. Fue tan corto tu amor... pero tan largo el olvido...





No necesito más que recordarte, mirarte sin que sepas que te miro, desearte hasta el último suspiro para morir sabiendo que he de amarte.


Si el amor desiste no es amor, y si persiste es pasión.


Subir hasta tu boca y dejar que se funda el beso y la intención , como se funde amor y amante, castigo y pena, verdad y amor.


Vuelve. Que me falta el aire si tú no estás!

Vuelve. Que me falta el aire si tú no estás! poemas de amor para mi novia
Tagged
Paginas Amigas

0 comments