Tuesday, August 5, 2014

Imagenes De Amor Con Animacion Si tuviera una pluma y el mar fuera mi tintero no me alcanzarían las gotas para escribir lo mucho que te quiero. La falta de amor acabará matando a los desgraciados que no lo poseen. - Si me atreviera a decirte lo que siento, me quedaria corto, pues las palabras faltarían a este sentimiento tan inmenso.
  • El amor es como el viento, no se ve pero se siente.
  • Cuando encuentres el amor lucha por él y cada no tomalo como un reto y verás que cuando seas aceptado todos tus sueños seran realizados por aquel ser alado que se convertirá en esclavo ferviente de tu ser, tus sueños, tu querer.

  • imagenes lindas de amor



    imagenes de amor para mi novia



    imagenes amor - Ama a quien te ama, no a quien te ilusiona. Alguien cruzó a la mujer más maravillosa del mundo en mi camino, y a mí sólo se me ocurrió enamorarme de ella.

    Tagged
    Paginas Amigas

    0 comments