Wednesday, August 6, 2014

Imagenes De Amor Buenos Dias Quisiera verte y escuchar tu voz será tu rostro lo que me enamoró y no he podido contener el llanto y que sera de mi. No hay vida que sin el azul tormenta de tus ojos se precie. - Dicen que con la distancia todo se olvida, y yo sólo puedo decir, ¡te quiero mi vida!

Es tan injusto el amor que empezamos a amar en el momento que menos podemos hacerlo. El amor casi nunca muere de hambre pero con frecuencia de indigestión.


  • El amor es el más grande y puro sentimiento que nace del corazón.
  • imagenes bonitas de amor
  • Vive tus 15 años que no volverás a pasar, no llores por un chico que por ti no llorará, que es mejor ser un niño y romper muñecos de papel a ser un cabrón y romper poco a poco el corazón de una mujer.
  • Imagenes Lindas De Amor










imagenes tristes de amor
Tagged
Paginas Amigas

0 comments